Home Noticias ‘Cobardes’ encarcelados por homicidio con bayoneta en montón

‘Cobardes’ encarcelados por homicidio con bayoneta en montón

26
0
‘Cobardes’ encarcelados por homicidio con bayoneta en montón

Cuatro “cobardes” que mataron a un hombre e hirieron gravemente a otro en un ataque “enorme” con bayoneta y pistola de perdigones han sido condenados a sujeción perpetua.

Los miembros de una facción de narcotraficantes atacaron a Anthony Dickons, de 44 abriles, y a otro hombre cuando las víctimas quedaron atrapadas en un automóvil en Middlesbrough en noviembre, según escuchó el Tribunal de la Corona de Teesside.

Dickons murió varios días luego en el hospital luego de sufrir una pérdida de parentesco catastrófica, y su hermana les dijo a los asesinos que ahora todos sabían qué “monstruos” eran.

El líder de la pandilla, Morgan Caldwell, de 26 abriles, fue condenado a sujeción perpetua con una pena mínima de 30 abriles tras ser notorio culpable de homicidio e infligir lesiones corporales graves con intención.

Caldwell, otros dos hombres y un nuevo de 17 abriles, todos de Middlesbrough, “planearon y ejecutaron un violento ataque armado” contra el hombre en el que Dickons llevaba más de 20.000 libras esterlinas en efectivo de cocaína robada, dijo el fiscal John Elvidge KC.

Estuvieron esperando a la pareja el 7 de noviembre de 2025, atacando cuando las víctimas estaban estacionando en North Ormesby, escuchó el tribunal.

Mientras Dickons daba marcha a espaldas con su BMW en torno a una bahía detrás de Orme Court, la pandilla embistió su coche con un Chevrolet ayer de que los cuatro hombres, que llevaban guantes y cubiertas para la cara, lanzaran un ataque con machetes y una pistola de ventarrón comprimido, escuchó el tribunal.

Foto policial de Caldwell. Está bien afeitado y tiene el pelo corto y castaño.

Morgan Caldwell era el líder de la facción de narcotraficantes, escuchó el tribunal [Cleveland Police]

El ataque duró dos minutos y las víctimas no pudieron defenderse ni escapar, según escuchó el tribunal.

Los dos fueron golpeados varias veces con machetes y sufrieron heridas, incluidas puñaladas profundas y huesos rotos, según escuchó el tribunal.

Dickons sufrió una pérdida de parentesco catastrófica y murió una semana luego en el hospital, dijo Elvidge.

Los asesinos huyeron del circunscripción y quemaron el coche, mientras Caldwell y Daniel Simpson, de 32 abriles, huyeron a Irlanda del Boreal a través de Escocia, según escuchó el tribunal.

Fotografías policiales de Hall, James y Simpson. Hall tiene una barba oscura y cabello oscuro espeso y desaliñado, con un tatuaje en el cuello, James tiene una barba pelirroja rala y cabello rubio peinado sobre su frente, Simpson tiene barba pelirroja y cabello corto y oscuro.

Dominic Antesala y Kole James fueron declarados culpables de homicidio y Daniel Simpson de homicidio involuntario [Cleveland Police]

La hermana de Dickons dijo al tribunal que su hermano era “de buen corazón” y “de espíritu divertido”, siempre con una sonrisa en el rostro y “con ganas de reír”.

“Él era la luz de nuestras vidas”, dijo, un amado hijo, hermano y padre que esperaba ansiosamente el inminente partida de su primera nieta.

“Le robaron esto, le negaron la oportunidad de ver crecer a sus propios hijos y le negaron a toda su grupo la continuidad de la vida que tenía para dar”, les dijo a los asesinos.

Dijo que los corazones de la grupo estaban “rotos” y escuchar cómo pasó sus últimos momentos “con dolor y miedo” era “casi inalcanzable de soportar”.

Ella dijo que el ataque “nunca fue dirigido a” su hermano, de quien la pandilla se aseguró de que no pudiera defenderse ni escapar, y preguntó: “¿Por qué lo atacaste tan brutalmente con tanta fuerza, ira y brutalidad?”.

Una imagen borrosa de CCTV muestra varias figuras corriendo alrededor de un automóvil negro con la puerta del conductor abierta.

El ataque fue captado por CCTV. [Cleveland Police]

“Todos ustedes pensaban que eran superiores”, dijo la hermana de Dickons. “Cuando en ingenuidad lo que sois son cobardes.”

Dijo que el mundo ahora podía verlos como los “monstruos” que en realidad eran.

Durante el pleito se sentaron en el banquillo “sonriendo” mientras la grupo soportaba la “tortura” de escuchar los detalles de la asesinato de su hermano, dijo.

“Espero y rezo para que todos y cada uno de ustedes obtengan exactamente lo que se merecen”, dijo. “Espero que todos sufran”.

El árbitro Jonathan Carroll dijo que la pandilla actuó por “venganza”, pero que Dickons “admisiblemente podría no ocurrir tenido absolutamente falta que ver” con el robo flamante que provocó el ataque.

Dominic Antesala, de 25 abriles, fue notorio culpable de homicidio y herida intencional cercano con el adolescente, Kole James, que ahora tiene 18 abriles, mientras que Simpson, de 32 abriles, fue notorio culpable de homicidio involuntario y de causar lesiones corporales graves.

Antesala fue condenado a sujeción perpetua con una pena mínima de 28 abriles, James detenido con una pena mínima de 26 abriles y Simpson encarcelado durante 14 abriles.

Siga BBC Tees en INCÓGNITA, Facebook, al flanco y Instagram.

Enlaces de internet relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here